En todos los modelos STRONG y STRONG DOUBLE puede integrarse un desrecalentador. La integración del desrecalentador permite la producción de ACS a alta temperatura, así como la producción simultánea de calefacción y ACS o piscina y de refrigeración con ACS o piscina en los modelos HC DS.
El desrecalentador puede utilizarse en un circuito independiente del circuito de climatización únicamente para la producción de ACS o calefacción a alta temperatura, o bien en combinación con el circuito de climatización, de tal forma que mediante la correspondiente combinación de electroválvulas, ambos condensador y evaporador pueden utilizarse en paralelo para la producción de ACS y calefacción o refrigeración, o en serie utilizando simultáneamente el condensador y desrecalentador para la producción de ACS o calefacción.
El sistema de control de los modelos STRONG y STRONG DOUBLE permite controlar, tanto las bombas circuladoras de los circuitos del desrecalentador como del condensador, así como las electroválvulas que permiten las configuraciones en serie o paralelo del condensador y del desrecalentador.
Los modelos con desrecalentador integrado, además de permitir la producción simultánea de ACS y climatización, cuando condensador y desrecalentador se utilizan en serie causan un incremento en la eficiencia de la bomba de calor